Ciencia y Educación (destacadas)

Invitan a participar en taller de Atención Infantil durante vacaciones de primavera

*Se impartirá del 25 marzo al 7 de abril; con la finalidad de que los niños que fortalezcan sus conocimientos

Con la puesta en marcha de «Mis Vacaciones en Primavera», un taller especialmente diseñado para los más jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez, la Coordinación Municipal de Bibliotecas realiza capacitaciones de forma virtual como parte de una integración a la RED Nacional de Bibliotecas, a su personal para convertirse en guías para los niños durante este taller.

El taller se impartirá del 25 marzo al 7 de abril, y entre los conocimientos que se refuerzan en esta capacitación se encuentra el reconocimiento y valorización de las experiencias vividas en familia, un enfoque que busca rescatar el legado cultural e histórico de generaciones, y también subrayar el impacto significativo que las personas adultas mayores tienen en el desarrollo y la formación de las y los más pequeños.

Asimismo, se capacita en tema de refranes, anécdotas y una serie de actividades planeadas para estrechar y fomentar los lazos entre las generaciones más jóvenes y los mayores, convirtiéndose en una fuente invaluable de sabiduría y conocimiento.

Preparar al personal de las bibliotecas mediante esta capacitación asegura la calidad para el taller «Mis vacaciones en primavera», y refuerza el propósito de las bibliotecas como centros de aprendizaje y encuentro comunitario, donde las y los niños que acudan puedan fortalecer sus conocimientos académicos.

Para cualquier duda o aclaración, sobre como inscribir a sus hijos a este taller, los interesados pueden comunicarse al número de contacto 444 854 75 29, donde personal del área atenderá cualquiera de estas situaciones.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba