Deportes

Invitan a Torneo Relámpago de Frontenis en el Punto Verde

*Será un evento a beneficio para jugadores de racquetbol

José Guadalupe Rodríguez, coordinador de frontenis del Club Deportivo Punto Verde hace una atenta invitación a todos los jugadores para que se registren en el Torneo Relámpago que se estará efectuando el próximo sábado primero de marzo.

Cabe mencionar que será un evento a beneficio de los racquetbolistas del Club Deportivo Punto Verde que estarán representando a nuestro país en los próximos Panamericanos de la especialidad.

Las acciones de este Torneo Relámpago de Frontenis serán en punto de las 14:00 horas, en las canchas del Club Esmeralda esperando que se registren un buen número de jugadores para tomar parte en las diferentes categorías que se estarán desarrollando.

Se estará efectuando en la modalidad de parejas niveladas las cuales se estarán conformando de la siguiente manera, será un jugador de primera fuerza con uno de tercera fuerza, o dos de segunda fuerza.

En lo que se refiere al costo de inscripción para este evento será de 100 pesos por jugador los cuales podrás pagar antes de que arranque el torneo.

Cabe hacer mención que la entrada al Club Deportivo Punto Verde será por las oficinas dejando la copia de tu INE (indispensable) para poder acceder a las instalaciones.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba