Deportes

Invitan a temporada de la Super Liga Zona Industrial de Fútbol

La Super Liga Zona industrial de Fútbol hace una atenta invitación a todos los delegados para que registren a sus equipos en lo que será la nueva temporada 2022 en sus diferentes categorías la cual se estará llevando bajo las siguientes bases.

Miguel Pérez presidente de la Liga informó que en estos momentos se encuentran abiertos los registros para las categorías Estelar, Primera División «A» y «B», Segunda División «A» y «B», así como la de Tercera División «A».

Las inscripciones se encuentran abiertas, y el costo será de 800 pesos los cuales los podrán hacer en la oficina de la Super Liga Zona Industrial que se encuentran en Tercera de Madre Perla 117 en la colonia Nuestra Señora de la Salud.

Todos los encuentros se estarán jugando en campos de pasto; se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría al finalizar el torneo con trofeos de primer nivel.

Cabe hacer mención que el reglamento con el que se juega es el que se encuentra vigente en la Federación Mexicana de Futbol dentro del Sector Amateur.

Todos los equipos que participen en esta liga podrás disfrutar de la galería de fotos en cada uno de sus partidos las cuales se estarán subiendo a la página oficial de la misma institución mismas que podrán hacer uso de ellas.

Seguiremos Informando

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba