Deportes

Invitan a la Carrera Atlética “Todos Somos Diferentes”

*Se estará efectuando el próximo 17 de marzo

Presentan la octava edición de la Carrera Atlética “Todos Somos Diferentes” de la Asociación Intégrame Down A. C. la que se estará efectuando el próximo domingo 17 de marzo en punto de las 9:00 horas teniendo como salida y meta en el jardín de Tequis,

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas, por Luis Fernando Alonso director de Deporte Municipal de la Capital; Marisa González Duque de la Asociación Intégrame Down; invitados especiales Diego Martínez Sánchez, Cristina Guerrero y Naoki Nishimoya.

Dicho evento se llevará como año tras años durante los últimos siete años celebrando el Dia Internacional del Síndrome de Down, por lo cual invitan a todos los atletas de los diferentes clubes, equipos, escuela de la ciudad para que se registren.

Se tendrá una distancias de 6.3 kilómetros y la de 2 de convivencia familiar, se contará con las categorías libre hasta 39 años, máster 40 a 49, máster 50 años y más todas en la rama varonil y femenil.

En lo que se refiere a la premiación será en efectivo para la carrera de 6.3 kilómetros, además se llevará a cabo la convivencia infantil 2 a 4 años 25 metros, 5 a 8 con 50 metros y 9 a 11 tendrá 100 metros.

Lo recaudado será para construir un salón para terapia física básica a beneficio de la población de Intégrame Down.

Pasando a lo que serán las inscripciones se pueden realizar en Himalaya 134 de las ocho de la maña a las dos de la tarde y de las cuatro a las ocho de la noche. La entrega de kits será el viernes 15 y sábado 16 de marzo en Himalaya 134 de las 10:00 a las 19:00 horas.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba