Deportes

Invitan a la Carrera Atlética Recreativa con Causa “Corre por un Sueño”

*Se estará efectuando el próximo 6 de noviembre en punto de las 9:30 horas

Las asociaciones civiles, Ayudemos al Prójimo, Dr. Sonrisas y Econectando, organizadores de la Carrera Recreativa con Causa «Corre por un sueño» hace una atenta invitación a todos los interesados para que tomen parte el próximo 6 de noviembre en punto de las 9:30 horas.

La invitación a todos los atletas, y todo aquel que este registrado contarán con playera esto gracias a sus patrocinadores.

En lo que se refiere a la inscripción tendrá un costo de 150 pesos lo que incluirá para todos una playera, número, reconocimiento, medalla a los primeros 100 en cruzar la meta, hidratación por agua de Lourdes y skarch, jueceo por Tú tiempo a tiempo.

Además, que se agrega la categoría juvenil femenil con el fin de otorgar premios en las siguientes categorías en la de 18 años y más; juvenil 12-17 años tanto en rama femenil y varonil.

Se les estará entregando 18 premios a los siguientes lugares en cruzar la meta. Recuerda que el próximo domingo 6 de noviembre, salida y meta en el Jardín de Tequis a las 9:30 horas.

Los registros los podrás hacer en forma digital al WhatsApp 4442632696; oh en Av. Chapultepec 1200, Alpes. Río Kenedy 145, Bellas Lomas. Callejón de San Francisco. Av. Universidad 145, Centro; y Segunda Isla del Acceso Principal de Plaza Sendero de 9:00 a 21:00 horas.

Seguiremos Informado 

Mostrar más
Botón volver arriba