Deportes

Invitan a la Carrera Atlética de Villa de Zaragoza de 5 y 10 kilómetros

El próximo 5 de junio se estará llevando a cabo la Carrera Atlética de Villa de Zaragoza 5 y 10 kilómetros a la cual hacen una atenta invitación a todos los atletas para que se vayan a registrar lo antes posible.

El comité organizador hace una atenta invitación a todos los clubes, equipos, escuelas y libres para que se registren, y puedan ser parte de esta competencia de atletismo que tendrá una atractiva premiación.

Las inscripciones tendrán un costo de 250.00 pesos, por corredor el cual tendrá derecho a un kit deportivo en donde incluye una playera.

Pasando a las categorías que se estará manejando en esta competencia, serán de 19-29 años; 30-39 años; 40-49 años; 50-59 años y 60-69 años. Todas estas categorías tendrán premiación del primero al tercer lugar con primero mil 500, segundo mil pesos y tercero 500 pesos.

Mientras tanto en lo que se refiere a la premiación será la solo corredores de Villa de Zaragoza tanto en rama femenil como varonil el primer lugar se llevará mil 500 pesos el primero; mil el segundo y 500 el tercero tanto en 5 como 10 kilómetros.

Cabe hacer mención que habrá una categoría de débiles visuales y sillas de ruedas varonil en donde el primer lugar se llevará mil 500 pesos; segundo mil y tercero 500 pesos.

 

Seguiremos Informando 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba