El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 de Junio del 2019

Invitadas especiales en la presentación FENAPO 2019 causarán revuelo nacional

La empresaria Carmenchu Torres vuelve a romper esquemas.
Se espera un impresionante despliegue de seguridad para el evento en el Teatro de la Paz.

mayo 29, 2019

Por Ana Dora

Este jueves 30 de mayo a las 19 h, se realizará la presentación oficial de la Feria Nacional Potosina en el Teatro de la Paz. Como cada año el Patronato  darán a conocer las actividades y eventos de novedad.

También se realizará la coronación 2019. Paulina I se despedirá y cederá la corona a la siguiente reina FENAPO 2019, al igual que las embajadoras que participaron el año pasado, entregarán su gestión.

El  año pasado, se integró al Patronato la empresaria Carmenchu Torres Vilet, como encargada de la organización del evento de coronación. Desde su gestión 2018 llevó a cabo varios cambios en el certamen, rompiendo reglas y tradiciones arraigadas, sus ideas sorprendieron a más de uno, incluyendo al propio Gobernador, Juan Manuel Carreras y esta ocasión no será la excepción, se esperan sorpresas para la elección de reina.

El gran dispositivo de seguridad en el exterior  del Teatro de la Paz que se ha visto en estos días, crea especulación y despierta la curiosidad de la gente que transita cerca del lugar, como si  la Guardia Nacional resguardara el recinto.

Valet parking para los invitados, red carpet y todo lo necesario para una velada al estilo de Carmenchu Torres, indica que será un evento elite y fuera de lo común.

Las invitadas especiales, provocarán que los reflectores nacionales se enfoquen nuevamente en San Luis Potosí, su presencia inspirará a las candidatas a Reina FENAPO, pero también causarán tal revuelo que será tema de conversación por varios días.  Se trata de la modelo potosina Tania Ruiz, quien saltó a la escena nacional por su romance con el ex presidente Enrique Peña Nieto, lo que la impulsó a la fama. La otra modelo confirmada es Lore Alvarado, la cual tuvo un cálido romance con el futbolista Javier Hernández conocido como Chicharito. Ellas vestirán de gala y glamour la presentación FENAPO.

Imagen Proporcionada vía Editorial Televisa S.A. de C.V.

 

Y es así que el día de mañana se espera una pasarela de funcionarios, empresarios y uno que otro colado con sus mejores vestidos y looks  para  este gran noche de glamour.

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp