SLP

Invita Gobierno a cuidar el agua este Sábado de Gloria

* Ante la frente crisis hídrica en la ciudad, el Ayuntamiento pide a padres de familia que hagan consciencia y no desperdicien el vital líquido

 La Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Gobierno Municipal de San Luis Potosí exhorta a la ciudadanía a ser consciente de la crisis hídrica que enfrenta la ciudad, por lo que se le pide que no desperdicie el vital líquido en este Sábado de Gloria.

Para inhibir estas acciones, se precisó que habrá un equipo de inspectores municipales vigilando que en el municipio no se utilice el líquido para ese fin.

Los recorridos se realizarán principalmente en zonas que se han clasificado como de riesgo, de acuerdo a experiencias anteriores, y son las colonias: General I. Martínez, Arbolitos, Prados de San Vicente, Infonavit Morales y la zona de María Cecilia.

Sí existen sanciones administrativas, pero más allá de una advertencia, el Gobierno de la Capital insta a padres y madres de familia a concienciar a sus hijos para cuidar el agua que un día podría necesitar.

Seguiremos informando 

Mostrar más
Botón volver arriba