El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 10 de Agosto del 2020

Invita Copocyt a participar en convocatoria para estudios de maestría

* Se ofrece la oportunidad de realizar estudios en una de las 200 mejores universidades del mundo
* Dirigida a áreas económico-administrativas

junio 15, 2020 por Redacción

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la Convocatoria 2020 que promueven el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Fundación Mexicana para la Educación, la Tecnología y la Ciencia (FUNED), en la que se ofrecen apoyos económicos para la formación de profesionales a nivel de maestría, en programas presenciales de tiempo completo en el extranjero, informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal dijo que, la convocatoria está dirigida a estudiantes que deseen realizar o que estén cursando  programas presenciales y de tiempo completo de maestría en alguna de las 200 mejores universidades o de los 100 mejores programas del mundo, en áreas sociales y económico-administrativas como sociología, psicología, educación y docencia, derecho, derechos humanos, ciencias políticas, relaciones internacionales, antropología, administración de empresas, economía, finanzas, entre otras indicadas en la convocatoria.

[irp]

Los rubros que ampara la beca comprenden pago de colegiatura, seguro médico y apoyo económico mensual, conforme los tabuladores publicados por el CONACYT, por el tiempo que dura el programa de estudios hasta por 24 meses.

Para la primera fase, las y los aspirantes deberán presentar su solicitud ante la FUNED y cumplir los requisitos que dicha fundación establece, los cuales se pueden consultar a través de la página https://funedmx.org/convocatorias/ a más tardar el 19 de junio del presente a las 15:00 horas. Posteriormente, las y los seleccionados de esta fase deberán continuar con el proceso de postulación ante el CONACYT.

Para mayores informes, favor de comunicarse a la coordinación de Becas del CONACYT con Antonio Loreto antonio.loreto@conacyt.mx o a los correos mgarcia@funedmx.org y funedmx@funedmx.org de la FUNED.

El COPOCYT reitera la importancia de las acciones de higiene para evitar contagios del COVID-19 e invita a la población a tomar medidas como lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Excelente participación en Foro de humanidades, ciencia y tecnología del Copocyt

* El objetivo fue identificar las mejores prácticas para impulsar la apropiaci...

Invita Copocyt a participar en La Maratón Behind the Code

* Iniciativa gratuita para la solución de desafíos locales a través de la tec...

Invita Copocyt a foro sobre humanidades, ciencia y tecnología

* Tiene como objetivo identificar las mejores prácticas para impulsar la apropi...

Publica Copocyt revista virtual Tecnodisruptiva

* Tiene el objetivo de difundir el conocimiento en materia de investigación, de...

UASLP firma convenio con el Copocyt para proyectos de investigación

* Fueron asignados 12 millones 800 mil pesos para cinco proyectos de la UASLP, ...

Presenta Conacyt primeros ventiladores mexicanos para atender pacientes Covid

* Llevan el nombre de Echécatl 4T y Gatsi * Se invirtieron 259 millones 891 m...
Compartir en Whatsapp