SLPZona Huasteca

[VIDEO] Investigan quejas contra elementos de seguridad en Valles por abusos policíacos

* Urge la portación de cámaras de solapa para evitar casos de esta índole

Ciudad Valles, S.L.P.- No vamos a permitir abusos en contra de los ciudadanos, señaló el Director de la Policía Municipal Isidoro Salazar González, luego de que tomara conocimiento de dos casos de presunto abuso policial.

«Invito a las personas que pasen a la dirección y que tengan confianza que no vamos a permitir este tipo de abusos policíacos y corrupción, que pase asuntos internos y le garantizo que no habrá represalias, la persona que guste le vamos atender. Ayer di la instrucción que todo elemento traiga su cámara de solapa, ya tenemos algunas, se van habilitar…», sentencio el manera policíaco.

https://fb.watch/lqZBMpyuPf/?mibextid=2Rb1fB

 

Por su parte el Alcalde David Medina Salazar dijo que ya está tomando cartas en dos denuncias interpuestas contra elementos.

«Y todo el castigo de la ley y las consecuencias que se tengan, porque necesitamos erradicar ese tema, nos estábamos jactando que ya no había esas situaciones, que se inicie una investigación y se proceda hasta las últimas consecuencias, y habrá denuncias que se presenten ante la Fiscalía…», Puntualizó el edil vallense.

Seguiremos informando.

https://fb.watch/lq_3BGX8U7/?mibextid=2Rb1fB

 

Mostrar más
Botón volver arriba