GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)slider-home

Sí planeas invertir en alguna empresa, no cometas estos errores

El invertir en alguna empresa o negocio es un arma de doble filo, así como puede ayudar a construir y generar mayor riqueza puede también fracasar el negocio. Es por ello que debes de tener muy bien planeada la estrategia que seguirás, pues en el mejor de los casos incluso te ayudará para tu retiro. El día de hoy te daremos algunos pequeños consejos que te ayudarán a tomar la decisión de dónde invertir, si es buena idea y que errores no debes de cometer para que no afecten tus posibles ganancias.

Lo primero que debes de tomar en cuenta es el no invertir en periodos, es muy común que cuándo el mercado se pinta de rojo y no sale lo planeado te retires. No obstante es en lugar de ser una buena decisión, puede que le haga más daño a tus ingresos. Recuerda que una caída en el mercado es una excelente oportunidad, ya que podrás adquirir acciones de una empresa por debajo del precio habitual. Por ello es importante que investigues que tan bien va la empresa donde desiste invertir, solo así anticiparas si se recuperará.

También es importante destacar que el retirarte del mercado puede ser un error, en las mayorías de las ocasiones cuando el mercado baja es normal que pienses en retirarte. Para ello es importante considerar que puede existir un resurgimiento, al vender tus acciones o retirarte tus ganancias no podrán seguir creciendo. Otra de las cosas que debes de considerar es el abandono oportuno, es decir que si invertiste en una empresa que va en retroceso lo mejor es una retirada temprana que lamentarse luego. Ante todo es mejor esperar que el mercado se recupere, o aceptar que perdiste parte de tus ganancias y los resultados no fueron los mejores obtenidos.

México vuelve al top mundial de los 10 países para invertir

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba