SLP Titulares

[VIDEO] Empresas internacionales invertirán en Soledad

Con la llegada de estos negocios, mejorará la economía de las familias soledenses

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El alcalde Juan Manuel Navarro dio a conocer que nuevas franquicias y negocios de marcas reconocidas han comenzado a establecerse en el municipio, lo que representa una señal clara de confianza de los inversionistas en las condiciones económicas, sociales y de seguridad de la localidad y que mejorarán la economía de las familias soledenses.

La llegada de estos negocios, como pizzerías y cadenas de hamburguesas, responde a estudios de mercado previos realizados por los propios empresarios, quienes encontraron en Soledad un entorno propicio para crecer. Además, el gobierno municipal ha facilitado su instalación mediante incentivos y condiciones favorables, lo que ha permitido proyectar una imagen renovada de la ciudad y ha fortalecido su potencial como un centro económico regional.

¡Mantente informado en nuestro canal de WhatsApp! Da click aquí

Este dinamismo económico va de la mano con mejoras en infraestructura urbana. El alcalde señaló que continúan las obras de pavimentación en colonias como San Felipe y otras más que serán atendidas en los próximos días. Además, antes del informe de gobierno programado para septiembre, se contempla el arranque de proyectos importantes como el colector en Privadas de la Hacienda, la construcción de una alberca olímpica y el avance del relleno sanitario.

Seguiremos informando

Botón volver arriba