Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

Invasión rusa a Ucrania incrementa precio de los vinos

La Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV) advirtió que el precio de los vinos se elevará en las próximas semanas debido al conflicto entre Rusia y Ucrania y la afectación directa a la cadena de suministros.

Rusia fue en 2021 el décimo importador mundial de vino, por un importe de mil 100 millones de euros (un 2 por ciento del total), y sus tres principales proveedores fueron tres miembros de la UE: Italia con un 33 por ciento del total, Francia con un 19 por ciento y España con un 12 por ciento.

Esta reacción en cadena se debe a que gran parte de la materia prima para comercializar el vino proviene tanto de Rusia como de Ucrania y los costos de estos productos se ha elevado desde la invasión.

Durante 2021 las exportaciones mundiales de vino alcanzaron un nivel récord y recuperaron terreno perdido durante la pandemia Covid-19.

 

Seguiremos informando

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba