SLP

Invade a Morena el efecto cucaracha

* El presidente de Cedral, Howard Aguilar, se reunió con autoridades estatales de MORENA con la intención de sumarse a las filas de esta institución

El presidente de Cedral, Howard Aguilar, se reunió en la capital con autoridades estatales de MORENA con la intención de sumarse a las filas de esta institución y ser parte del efecto cucaracha que invade al partido.

Aunque no se ha hecho un anuncio oficial, Howard Aguilar, podría ser parte de MORENA y con esto quedaría como el líder de las traiciones, pues, es importante recordar que fue Movimiento Ciudadano quien lo llevó a ganar la presidencia, días después, se unió al Partido Verde y de un momento a otro regresó a Movimiento Ciudadano.

Ahora vuelve a dar la espalda a Movimiento Naranja para intentar buscar una candidatura en 2024 por el Partido MORENA. Alejado totalmente de los estatutos del partido guinda, se podría internar en este grupo, ofreciendo su amor a Gabino Morales, delegado de los programas del Bienestar, pero, de acuerdo a varios ciudadanos, será complicado que vuelvan a confiar en sus promesas, ya que a un año de gobierno, los beneficios en obras no se ven en el municipio.

A falta de proyectos que dejen un impacto social positivo en Cedral, el presidente Howard Aguilar, busca desesperadamente quien le haga el trabajo y ha encontrado en Morena, un partido falto de presencia en el Altiplano y necesitado de puntos positivos ante los ciudadanos tras los deslices que le han provocado sus militantes.

Seguiremos informando

Botón volver arriba