
Las bajas temperaturas provocadas por el Frente Frío número 23 dejaron como saldo al momento, una familia intoxicada, dos adultos y dos menores, uno de los cuales falleció, según reportes oficiales.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la carretera a Rioverde, en el número 504 de la colonia Francisco Sarabia, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, donde, debido al intenso frío, los adultos decidieron encender un calentador de gas para tener un poco de calor sin dejar paso al oxígeno, lo que provocó que se intoxicaran con el gas LP y monóxido de carbono.
Vecinos de la carretera a Rioverde y Abastos se concentraron en torno a la vivienda para ver si podían ayudar pero nada pudieron hacer, uno de los afectados ya no tenía signos vitales. La víctima respondía al nombre de María N. y contaba con 79 años de edad.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja. Los demás integrantes de la familia fueron llevados a un nosocomio para que sean atendidos por el gas inhalado.
Seguiremos informando