SLP

Interapas renueva red de drenaje colapsada en Villa de Pozos

La red sanitaria había concluido su vida útil hace muchos años

SLP. – Personal operativo del Organismo Operador Interapas, lleva a cabo trabajos de reposición de 45 metros de la red de drenaje que se encuentra colapsada debido al desgaste natural por la antigüedad de la línea, en la delegación de Villa de Pozos.

Se trata de la calle Porfirio Díaz en la cabecera delegacional, dónde fue atendida la petición de los vecinos quienes solicitaron la intervención del alcalde Enrique Galindo Ceballos para resolver de una vez este problema que amenazaba a la salud de los habitantes.

Cuadrillas de la Dirección de Construcción del Organismo, iniciaron los trabajos de reposición de la línea de conducción de aguas negras en la calle Porfirio Díaz entre Flor de Azahar y Flor de Durazno, consistentes en el cambio de 45 metros de tubería de PVC de 10 pulgadas, para garantizar el correcto flujo de las aguas sanitarias.

Debido a estas obras, se requiere el cierre de varias calles por lo que se habilitaron como vías alternas las calles Francisco I. Madero, Zapote, Villa Andrea, Flor de Azar y Segunda de Porfirio Díaz.

Con esos trabajos, se beneficiará a alrededor de 30 familias de este sector, quienes mejorarán su calidad de vida al contar con infraestructura hidráulica en buen estado.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba