SLPTitulares

Interapas negligente ante magna fuga de agua

A través de un reporte ciudadano, se dio a conocer la existencia de una fuga de agua aparentemente potable, la cual se encuentra en el interior del estacionamiento de la Universidad Cuauhtémoc, cuya responsabilidad de que se esté desperdiciando el vital líquido es de Plomería Selecta, empresa que renta cierto espacio en dicho edificio de la universidad mencionada.

Según datos recolectados de los vecinos de la zona, en el sótano del estacionamiento se está llevando a cabo la construcción de un elevador  para clientes y empleados de Plomería Selecta, por lo que los trabajadores habrían roto una tubería del Interapas causando una inundación en el área de trabajo. Ante esta situación, los encargados de la obra decidieron bombear el líquido estancado hacia el exterior, desperdiciando, así, agua potable por 15 días.

fuga-agua-plomeria

Esta situación pronto indignó a los habitantes de las colonias aledañas, ya que en sus casas ya no estaría llegando el agua que puntualmente pagan cada dos meses.

Hasta el momento, ni Plomería Selecta ni el propio Interapas han hecho un comunicado al respecto, su indiferencia ante el desperdicio de cientos de litros de agua potable solo causará molestias y consignas entre los vecinos que no han recibido una respuesta.

fuga-agua-plomeria

Seguiremos informando

Botón volver arriba