
Interapas activó su plan de contingencia, por fallas de la deficiente empresa operadora de la presa El Realito, esta mañana, como algo que pareciera ser parte de la agenda, la empresa dio aviso a Interapas de una nueva fuga.
La operadora de El Realito aseguró que ya existe personal trabajando en la zona para dar solución a otra nueva falla, ahora a la altura de la localidad El Patol.
Interapas activó su plan de reacción que también deja mucho qué desear por la falta de abasto a parte de las zonas que se quedan sin agua.
Hasta el momento, no se ha determinado la magnitud de la fuga ya que apenas se trabaja en la valoración de la falla para su posterior reparación.
El pasado mes de marzo, el director de la Comisión Especial del Agua, Jesús Alfonso Medina Salazar, aseguró que el contrato con la empresa que opera El Realito será rescindido por mal servicio, sin embargo, continúa la mala calidad de operación.
En tanto se determina si el contrato es cancelado, los potosinos sufren nuevamente por que en algunas zonas no llegará ni gota de agua a sus casas al menos para las actividades básicas.
Seguiremos informando