SLP

Concluye Interapas sustitución de drenaje en Villas del Morro en Soledad

Se sustituyeron 60 metros de red sanitaria con tubo PVC de alta durabilidad con una inversión de más de 200 mil pesos

A través del programa “Fuga Cero”, el Interapas atendió el colapso de un drenaje que constantemente presentaba fugas en la colonia Villas del Morro en el municipio de  Soledad de Graciano Sánchez.

La obra consistió en la sustitución de 60 metros lineales de la red sanitaria, con tubo de PVC de alta durabilidad con una inversión mayor a los 200 mil pesos.

La delegación del Interapas en Soledad de Graciano Sánchez, intervino la calle Tangamanga en el tramo comprendido entre la calle Negrete y la privada del mismo nombre, beneficiando a 10 descargas de domicilios en la zona .

Para rehabilitar la infraestructura, fue necesario colocar tubo sanitario de PVC de 10 pulgadas de diámetro lo que contribuirá al fluido adecuado de las aguas residuales de aquel municipio.

El Interapas a través del  programa Fuga Cero, mantiene el compromiso permanente de atender el llamado de la ciudadanía ante algún reporte de fuga de agua potable, drenaje o colocación de tapas de alcantarillado, a través del 444 301 88 74 o redes sociales,twitter.com/interapas, facebook.com/interapas  e instagram.com/interapas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba