SLP

Concluye Interapas reposición de drenaje en “La Lomita”, en Soledad

Más de 100 familias del municipio mencionado se beneficiaron con la obra de infraestructura

Esta semana el Interapas concluyó los trabajos de sustitución de una línea de drenaje que ya había cumplido su vida útil, en la colonia La Lomita, en este municipio de la Zona Metropolitana.

El área de construcción del organismo intermunicipal intervino en la reposición del alcantarillado sanitario en dos tramos: uno entre las calles Lorena y Diana y otro más, entre las calles de Elizabeth y Mayté.

Se utilizó tubería de polietileno de alta densidad PEAD de 15 pulgadas, lo que garantizará la durabilidad de la infraestructura para las 100 familias que se benefician con la corrección del problema que sostenían tiempo atrás.

Posteriormente se realizó trabajo de bacheo que requiere tres días para que quede completamente fraguado, es decir que el pavimento seque y entonces abrir a la circulación con la intención de que el trabajo sea de buena calidad.

El Interapas reitera el compromiso de trabajar para los usuarios de los servicios que ofrece el organismo por lo que pone a su disposición el teléfono de “Fuga Cero” 4443018874, para atender fugas de agua potable, drenaje, tomas clandestinas y falta de tapas de pozos de visita.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba