SLP

Refuerza Interapas combate a tomas clandestinas

Con la puesta en marcha del programa “Fuga Cero”, fortalecen la denuncia ciudadana y las acciones contra el robo de agua

Con la reciente puesta en marcha del programa “Fuga Cero”, Interapas fortalecerá la denuncia ciudadana y el combate contra las tomas clandestinas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Así lo consideró el director general del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Interapas, Enrique Torres López, tras anunciar que esta mañana se realizó un importante corte de agua en una fracción irregular y que se abastecía de tomas de agua fuera de la legalidad.

“Quien roba agua, le está robando el derecho de tener agua en su vivienda a otros que sí, la pagan”, sentenció el funcionario, luego de que personal de la dirección de Comercialización del Interapas realizara el corte del suministro de una toma clandestina que conectaba a los predios denominados “San Benito” y “El Milagro”, ubicados al norte de la ciudad.

Además, al poniente de la ciudad se suspendieron tomas clandestinas en el camellón de Cordillera Arakán entre las calles Sierra Club y Cordillera Real en Lomas Primera Sección y  en Montes Blancos frente al número 410, en Lomas Segunda.

El Interapas agradece a las personas que apoyan en el cuidado del agua y evitan un desperdicio del vital líquido; asimismo exhorta a la ciudadanía para continuar con la denuncia de estas prácticas irregulares poniendo a su disposición el número teléfono de “Fuga Cero” 4443018874, o a través de sus redes sociales: Facebook: Interapas San Luis Potosí, twitter: Interapaslp e Instagram: Interapas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba