SLPTitulares

(VIDEO) Interapas es un cáncer y hay que extirparlo: José Luis «Chiquis» Fernández

La inseguridad y la falta de agua son los principales problemas que atenderá José Luis “Chiquis” Fernández en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, aseguró el candidato a diputado local del distrito 9 por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El representante del Partido Verde y del Partido del Trabajo confirmó en entrevista que “busco representar a Soledad y estoy seguro que llegó la hora de darle la vuelta a 90 años de lo mismo. Hay una gran esperanza de muchas personas de que con Ricardo Gallardo en la gubernatura sean cosas distintas. Se requiere una transformación profunda y le vamos a dar desde el Congreso del Estado”.

Nosotros planteamos que el Congreso hay que fortalecerlo, es el que cuenta con mayor desprestigio. Si no logramos rescatarlo vamos a ver un desequilibrio en el Judicial y Ejecutivo. Vamos a revisar el correcto uso de los recursos.

Cuestionado sobre las necesidades de la población soledense, “Chiquis” señaló que el Interapas es una institución que no ayuda para atender la distribución del recurso básico, además de señalar que tienen negocio redondo con los cobros bimestrales y la renta de pipas.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

“Tenemos un organismo que tiene en terapia intensiva y yo creo que lo mantenemos vivo de manera artificial, es momento de expedirle su certificado de defunción y es hora de mandarlo al panteón. Interapas es un pesado lastre para las familias. Es tiempo de que venga algo diferente a resolver los problemas que tenemos con el agua. Hoy en día es un cáncer para la sociedad y hay que extirparlo”, precisó Fernández.

Finalmente, el candidato a diputado local por el distrito 9 mandó un claro mensaje a los soledenses: “No les voy a fallar. Vamos a mantenernos en la línea que siempre hemos estado, de frente y platicando con ustedes, haciendo el trabajo de la mano con los soledenses. Vayan a votar el próximo 6 de junio. No les voy a fallar, juntos haremos historia”.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba