Durante la primera semana del año, INTERAPAS refuerza las acciones permanentes para reducir el desperdicio de agua y mejorar el servicio por red. Por ello, se atendieron y repararon fugas de agua potable en distintos puntos de la Zona Metropolitana.
En la capital potosina, se controló una fuga proveniente de una toma domiciliaria en la calle Justo Corro del Barrio de San Miguelito, la cual fue cancelada para realizar posteriormente el cambio correspondiente. Asimismo, se reparó una fuga en la red de agua potable ubicada en avenida Salk, esquina con bulevar Antonio Rocha Cordero, en la zona sur de la ciudad, donde se sustituyó el tramo de tubería dañado.
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua potable en la calle Benito Juárez, en el centro de Soledad, entre Dos de Abril y 5 de Mayo. Además, se reparó otra fuga en la red de la calle Lagos de Moreno, colonia Foresta, entre Guadalajara y Lagos.
INTERAPAS recuerda que estas acciones de mantenimiento y reparación permiten mejorar la presión y el suministro de agua potable, e invita a los usuarios a reportar fugas a través de la línea FUGA CERO 444 301 8874 o en las redes sociales oficiales del organismo.
Seguiremos informando.