El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 28 de Julio del 2021

Intento fallido de robo en la parroquia del fraccionamiento San Felipe

* Gracias a la alarma del templo fue que los cuatro ladrones desistieron de llevarse el motín y se fueron como alma que lleva el diablo.

julio 21, 2021 por Redacción

Ladrones entraron a la parroquia del fraccionamiento San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, donde estuvieron bastante rato y ya llevaban el botín, pero se activó la alarma cuando se encontraban en la azotea, al menos cuatro sujetos, quienes de inmediato bajaron a toda prisa, del hecho, casi saltaron y resultaron lesionados, pero aún en condiciones de retirarse de la zona. 

Fue aproximadamente a las 03:00 horas cuando sucedieron los hechos, los cuales fueron registrados por las cámaras de seguridad con los que cuenta el recinto de oración, las cuales captaron al menos a cuatro sujetos en el interior, quienes se daban a la tarea de saquear lo que les parecía de mayor valor, duraron un aproximado de una hora en el interior. Ya cuando tenían el botín se disponían a huir. 

[irp]

Pero cuando estaban en la azotea, se activó la alarma y los presuntos, sorprendidos por un inconveniente que, aparentemente, no habían tomado en cuenta de inmediato emprendieron la huida, inclusive saltaron a la calle, desde una altura bastante considerable y resultaron lastimados. 

Pero aún como estaban, lesionados, pudieron alejarse antes que salieran los vecinos al escuchar que se había activado el dispositivo y fueran a ver qué había ocurrido. 

Por la mañana, la noticia del fallido robo ocurrido en la parroquia fue el tema que comentaban los vecinos. Las autoridades eclesiásticas interpondrán denuncia formal en la Fiscalía General del Estado, para exigir se inicie amplia puntual investigación y se trate de lograr atrapara los responsables del intento de robo.

¡Esto te interesa!

Servicios municipales realiza limpieza en avenidas de Soledad

* El personal del Ayuntamiento lleva a cabo mantenimiento para mantener en orden...

Probable responsable de homicidio fue capturado

* Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Rancho Pavón en Soledad de Gr...

Proceso de entrega-recepción marcha en tiempo y forma: Soledad

* La Contraloría Municipal, informó que el proceso va acorde a la planeación ...

Soledad reprograma actividades planeadas en el Jardín Principal

* El Ayuntamiento de Soledad tenía consideradas dos actividades próximas, la F...

A balazos ejecutan a un hombre en Soledad

* Dos sujetos a bordo de un vehículo motorizado abrieron fuego y luego se diero...

[VIDEO] Estamos listos para trabajar por Soledad: Leonor Noyola

* En entrevista para Código San Luis, la alcaldesa electa habla de los retos qu...
Compartir en Whatsapp