Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Intentaron robar en motel y los detuvieron

Fueron descubiertos cuando trataban de llevarse una pantalla de una habitación de un motel a donde habían entrado como huéspedes y fueron retenidas y entregadas a personal de la Guardia Civil Estatal, tres personas. Los hechos sucedieron en Rioverde. Los sospechosos habían llegado a bordo de un automóvil de alquiler, el cual también fue asegurado y enviado a un corralón.

Los presuntos fueron asegurados y se identificaron como Cristopher N., de 20 años de edad, Alberto N., de 18 años de edad y Mario N., de 47 años de edad, fueron detenidos, tras un llamado de auxilio solicitado en el negocio denominado “Trun”.

Se refirió que los presuntos intentaron sustraer una pantalla, diversos artículos, así como causaron daños al sistema de aire acondicionado conocido como mini split que se presume también pretendieron robar.

Se les aseguró herramienta diversa, así como un automóvil de servicio público (Taxi) Nissan, de la línea Versa blanco con verde.

Además, se informó que los ahora detenidos son considerados por las autoridades objetivos criminales vinculados a una célula delincuencial identificados como sujetos activos en la supuesta extorsión a comerciantes en la zona centro del municipio de Rioverde.

Finalmente se informó que los detenidos, junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, para las indagatorias pertinentes y resolución jurídica respectiva.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba