Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Intentan secuestrar a joven mujer en Muñoz

Una mujer de mediana edad sufrió un intento de secuestro en las inmediaciones de la avenida Muñoz, en la capital potosina; los hechos sucedieron la tarde del pasado viernes cuando la víctima transitaba por la zona y un vehículo le cerró el paso. Afortunadamente, logró escapar de sus captores y solicitar ayuda.

De acuerdo con diversas versiones, fue al filo de las 17:00 horas de este viernes 6 de noviembre cuando la joven caminaba por la avenida en mención y fue alcanzada por un vehículo desconocido de donde descendieron varios hombres que intentaron someterla en un aparente intento de secuestro.

La joven corrió con todas sus fuerzas y pidió ayuda a los vecinos del lugar. Minutos más tarde, frente a las instalaciones de Banorte, una patrulla de la Policía Metropolitana hizo acto de presencia para prestarle los primeros auxilios pues la mujer se encontraba muy alterada tras los hechos.

Según se informó, la mujer fue trasladada para recibir atención psicológica y presentar la denuncia correspondiente además de solicitar el apoyo de algún familiar ya que, pese a la presencia de las corporaciones de seguridad pública, la joven permanecía muy alterada.

Los detalles del vehículo y de los hombres que intentaron raptarla no fueron revelados, sin embargo, se conminó a la población a extremar precauciones para evitar este tipo de situaciones que, lamentablemente, se han vuelto más comunes en la capital potosina y en todo el estado de San Luis Potosí.

De acuerdo con indicadores nacionales, en los últimos meses se han incrementado estos delitos en San Luis Potosí, pese a ello, no se han visto acciones concretas por parte de las autoridades de seguridad pública o del gobierno municipal, encabezado pro Xavier Nava, para contener estos hechos delictivos que atentan contra la integridad, la paz y la tranquilidad de la ciudadanía en general.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba