GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaZona Huasteca

Intentan robar cajero automático en Ciudad Valles

Esta mañana, vecinos de la plazoleta de la delegación Rascón, en Ciudad Valles, amanecieron con la sorpresa de encontrarse al cajero de Banorte completamente dañado, además de que se encontraban accesorios como teclados y otros componentes propiedad de banco afectado, situación que hizo a los testigos del suceso marcar al Sistema de Emergencias 911.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, ya que en el sitio hay una base de la corporación, mismos quienes tomaron conocimiento del intento de robo y de los cuantiosos daños que dejaron los delincuentes, sin que nadie pudiera escucharlos por la madrugada.

Asimismo, los amantes de lo ajeno dañaron un poste que fue desprendido del concreto dentro del área, rompieron el teclado, algunas ventanas e intentaron abrir el cajero para apoderarse del dinero, sin embargo, no lo lograron, por lo que optaron por retirarse con las manos vacías.

Por lo pronto el cajero ha quedado inservible, por lo que representará una molestia para todos los ciudadanos que requerirán retirar efectivo en la comunidad, lo anterior, hasta que la institución financiera mande personal para los trabajos de reparación.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba