SLPTitulares

¡Saquen las aguas frescas! Intenso calor este sábado en SLP

Sábado de intenso calor se vivirá este fin de semana en San Luis Potosi, temperaturas de más de 42º se pronostican para la huasteca.

Para la zona metropolitana se espera que para este sábado amanezcan a 17 grados con cielo nublado y vientos del suroeste mínimos de 9km/h. Por la tarde la temperatura subirá hasta los 34 grados, el cielo seguirá con intervalos nubosos, los viento serán del norte con rachas de 31 k/h. Por la noche el termómetro descenderá hasta los 23 grados con intervalos nubosos y vientos del sureste de 30km/h.

En el altiplano potosino amanecerán a 18º con cielo despejad, vientos del sur de 17 km/h. Para el mediodía subirá la temperatura hasta los 35 grados con cielo nublado, vientos que soplarán del sureste con rachas de hasta 27 km/h. Por la noche se esperan vientos del sur de hasta 25 kilometros por hora con una temperatura de 24 grados y cielo despejado.

La zona media del estado tambien tendrá temperaturas muy cálidas, por la mañana amanecerán con cielo nublado y una temperatura de 22 grados, rachas de viento del suroeste de hasta 9 km/h. Por la tarde el termómetro subirá hasta los 38 grados con vientos del sur de hasta 22km/h, con cielo nublado. En el transcurso de la noche los vientos arreciaran hasta los 43 km/h que soplan del sureste con una temperatura por la noche de 27º.

Finalmente en la zona huasteca el calor no dará tregua, amanecerán a 26 grados mientras que las rachas de viento mínimas de 6km/h que soplarán del sureste. Por la tarde la máxima será de 39 grados con cielo despejado y vientos del este hasta 38 km/h. Por la noche la temperatura oscilará en los 29 grados con vientos del noreste de hasta 25 km/h.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba