SLPSLP (destacadas)

Intensifica Interapas limpieza de drenajes en Soledad

Personal de Interapas realiza mantenimientos preventivos a la red de drenaje, con la finalidad de evitar fugas o colapsos de aguas sanitarias y previniendo problemas de salud pública en Soledad de Graciano Sánchez.

Cuadrillas operativas con apoyo del camión hidroneumático, recorrieron diversas calles en colonias como: San Francisco, Valle de los Cactus y San Felipe, eliminando taponamientos de lodos y materia sólida.

Los camiones hidroneumáticos para desazolve funcionan a base de agua y aire, bombean con presión al interior de la red para remover la suciedad, permitiendo el flujo correcto de las aguas residuales.

Adicionalmente, Interapas realizó la limpieza de bocas de tormenta y rejillas ubicadas en la plaza principal Jardín Hidalgo, con apoyo de equipo como varillas y rotosonda, encontrando grasas y basura que podrían derivar en fugas o fracturas a la red.

Interapas hace un llamado a la población para tomar conciencia de la contaminación que se genera al dejar la basura en la vía pública, ya que muchos de los desechos que se encuentran en alcantarillas o drenajes son envases de pet, bolsas de plástico, papel, vidrio y en conjunto puede fracturar las tuberías, generando una problemática social mayor.

seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba