Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Intensamente 2, ¿Tiene escena post-créditos?

* La película se estrenó este jueves 13 de junio

Una de las entregas más esperadas por el público para este 2024 es IntensaMente 2, pues la primer película dejó con muy buenas sensaciones a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutarla ya sea en salas de cine o a través de Disney+.

Este jueves 13 de junio se realizaron las primeras proyecciones en cine de este filme animado en México, por lo que ya puedes adquirir las entradas para el interesante estreno, que cuenta con la realización a cargo de Pixar Animation Studios.

Además de las figuras animadas de las emociones que ya conocíamos, como Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, en esta segunda película habrá algunas nuevas como Ansiedad, Envidia, Aburrimiento, Vergüenza, Nostalgia, entre otras, lo que seguramente llevará por un nuevo camino de autodescubrimiento.

TRAMA SIN SPOILERS

Para no extender en detalles que vayan más allá de lo básico para ver esta peli, Disney ofrece una sinopsis en la que detalla la llegada de las nuevas emociones.

«La película de Disney y Pixar IntensaMente 2 regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola.»

¿IntensaMente 2 tiene escenas post-créditos?

Pixar no ha acostumbrado a tener escenas tras el final de sus películas más allá de los famosos bloopers en entregas como Toy Story, Cars o Monsters Inc., sin embargo, en esta oportunidad sí hay algo por descubrir una vez terminada la película, por lo que te recomendamos quedarte en tu lugar unos minutos más.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba