Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Integrantes de banda de robacoches detenidos

* Los tres presuntos tienen un historial de detenciones por otros ilícitos Por El Cóndor

Fueron detenidos tres sujetos, al parecer integrantes de una red dedicada al robo de vehículos, quienes además traen varias ordenes de aprehensión por otros delitos. Los hechos ocurrieron en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el fraccionamiento Las Cruces.

Agentes de la Guardia Civil Estatal daban seguimiento a los reportes de una supuesta banda criminal, denunciada en distintas ocasiones como presunta responsable del hurto de vehículos en esta zona. 

Fue en la calle 16 de Septiembre, donde los oficiales observaron la actitud sospechosa de tres personas en posesión de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, modelo 2019, mismo que tenía reporte de robo el lunes pasado. 

La unidad fue recuperada en menos de 24 horas de su reporte de robo, lográndose la detención de Rubén N., de 28 años de edad, quien ha sido detenido en tres ocasiones previas por supuesta posesión de droga; además de Fernando N., de 21 años de edad, quién presenta una remisión por posesión de droga y robo de vehículo; así como Juan N., de 33 años, quien ya ha sido detenido por allanamiento en dos ocasiones.

Gracias al seguimiento de la Unidad de Análisis Táctico y de los reportes anónimos de la ciudadanía, se logró establecer que dichos sujetos supuestamente conforman una banda dedicada al robo de vehículos en la zona metropolitana.

Los presuntos fueron remitidos a los separos policiales y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba