El tiempo - Tutiempo.net

Intégrame Down A.C. lanza campaña gráfica y carrera deportiva

* En el marco del Día Internacional del síndrome de Down se organizará la cuarta Carrera Atlética 2K y 7K “Todos somos diferentes”

marzo 12, 2018
down

En el marco de la celebración del Día Mundial del síndrome de Down, el Honorable Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Turismo y Cultura , en coordinación con Intégrame Down A.C. colocará como cada año una serie de espectaculares en la galería perimetral del Parque Juan H. Sánchez (Morales), en el que se muestran mensajes de concientización sobre lo que es tener esta condición genética y para fomentar al inclusión social.

En esta campaña participan madres e hijos que forman parte de la asociación como una manera de comunicar su punto de vista sobre los prejuicios que tiene la sociedad y así buscar la inclusión de los pequeños.

down

“Estamos orgullosos de nuestros hijos, como cualquier padre o madre. Y por ello, queremos hacer notar a la sociedad que nuestros hijos con síndrome de Down son personas que deben tener oportunidades para su desarrollo pleno como todo el mundo. No como un favor sino como un derecho”, comentó Marissa González, Presidenta de la asociación.  La campaña estará en despliegue a partir del 20 de marzo.

Asimismo, también en el marco del Día Internacional del síndrome de Down, y en conjunto con la Dirección de Deporte Municipal, se organizará la cuarta Carrera Atlética 2K y 7K “Todos somos diferentes”, que se llevará a cabo el domingo 18 de marzo saliendo del Jardín de Tequis a las 8:00 am.

down

El año pasado se contó con una gran participación y este año se espera también una gran afluencia en torno a la concientización sobre el síndrome de Down.”

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar en las oficinas de Intégrame Down A.C. ubicadas en Himalaya 134 de 8:30 am a 14:00 y de 16:00 a 19:30 horas de lunes a sábado. Tienen un costo de $150.00 para 2K y de $200.00 para 7K.

Compartir en Whatsapp