SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

En proceso insumos para el CRI: Ena Avendaño Presidenta DIF Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Esta en proceso la adquisición de los insumos para el Centro de Rehabilitación, informó la Presidenta del DIF Valles Ena Avendaño Uzcanga.
Dijo que gracias a la solidaridad del pueblo vallense, que apoyo el Vallestón se logró recaudar la cifra histórica de 882 mil 467 pesos, recurso con el cuál se estarán adquiriendo insumos, aparatos, y hacer mejorar a las instalaciones del CRI.
Avendaño Uscanga, manifestó que parte de lo recaudado será aplicado a la rehabilitación y ampliación de espacios de atención del Centro de Rehabilitación Integral, así como a la adquisición de distintos aparatos para brindar una mejor atención a nuestros pacientes.
En reunión efectuada con el personal del CRI, Ena Avendaño Uscanga hizo especial énfasis a que cada titular de área enumerara las necesidades que se tienen, con el propósito de poder brindar las herramientas adecuadas para que tanto el especialista como el usuario, cuenten con espacios y aparatos en óptimas condiciones.
Anunció que la adquisición de distintos aparatos como sillas de ruedas, bastones, grúas, colchones y una caminadora sin fin, entre otras, se encuentran en proceso para que en fecha próxima sean ubicadas en el CRI.
De igual manera, el mantenimiento y rehabilitación de espacios, equipo de lavado e insumos en general están contemplados para brindar una atención de excelencia.
Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba