SLP Archivo

Instala Interapas drenaje en calle República de Perú

Nuevo tramo sanitario conectará a más de 150 vecinos a la red municipal

INTERAPAS inició la instalación de un nuevo drenaje sanitario en la calle República de Perú, lo que deja atrás años de falta de este servicio básico, ya que hasta ahora no contaba con la infraestructura necesaria, mejorando con ello las condiciones de vida de más de 150 habitantes de la colonia Santuario.

Los trabajos incluyen la colocación de 50 metros lineales de tubería PEAD de 12 pulgadas, Con esta acción, Interapas responde a la necesidad de una zona que había permanecido por años sin este servicio esencial.

La obra se realiza en el tramo en el tramo entre calle Caldera y Calzada de Guadalupe en la colonia Santuario, con una inversión aproximada de 205 mil pesos.

INTERAPAS mantiene un programa permanente de obras para atender zonas que carecen de infraestructura sanitaria o que requieren modernización. Estos trabajos se realizan de manera continua, gracias al pago puntual de los usuarios. INTERAPAS seguirá con la actualización constante de las obras, a través de sus redes sociales oficiales.

 Seguiremos informando. 

Botón volver arriba