El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 26 de Octubre del 2020

¡Insólito! Detienen a asaltaoxxos y escapa de la Fiscalía

* El presunto salió del edificio "como Juan por su casa". Los agentes trataron de recapturarlo pero no tuvieron éxito

septiembre 26, 2020 por Redacción
escapa

Cuando eran trasladados dos sujetos, a quienes pocas horas antes les habían sido entregados a policías empleados de un Oxxo, ubicado en Anillo Periférico y Antiguo camino al Aguaje, lograron escapar de sus custodios, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal. De inmediato se dio la voz de alerta para tratar de recapturarlos.

Por la tarde, luego de haber llevado a efecto los trámites burocráticos para poner a disposición de las autoridades competentes a dos sujetos, a quienes se les detuvo cuando, presuntamente, trataban de perpetrar un asalto en la tienda de conveniencia antes indicada, pero empleados les frustraron el hurto. Un tercer sujeto, quien les esperaba a bordo de un auto Chevy, logró escapar.

[irp]

Ahora, cuando los iban a entregar a las autoridades competentes, los sospechoso lograron escapar de los agentes que los llevaban. Hubo intensa movilización en la zona, para tratar de recapturarlos, pero no fue posible encontrarlos. Los agentes uniformados fueron llevados ante sus superiores. Podrían enfrentar cargos por el delito de evasión de detenido.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp