El tiempo - Tutiempo.net

Vallenses no conocen a Inna, la artista ofrecerá concierto en el pueblo

* La rumana ha grabado duetos con J. Balvin, Pitbull, David Guetta, entre otros

febrero 12, 2018
inna

A través de redes sociales los habitantes de Ciudad Valles, el municipio más grande de la Huasteca, han mostrado y expresado su descontento con la presentación de la cantante rumana Inna, desde hace meses en el Top Ten de lo más escuchado a nivel mundial. Entre lo que se puede leer, muchos declaran no conocerla ni a ella ni a su música.

Según el sitio de internet Bandsintown, la artista rumana se presentará en dos fechas en el país: la primera sería el 10 de marzo, cuando se presentará en la Arena Ciudad de México, mientras que la segunda será el 27 de marzo en Ciudad Valles, fecha que corresponde con la temporada de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina.

En la página de Facebook Alerta Valles, los huastecos han expresado que preferirían un grupo norteño o de banda, incluso hasta a Los Temerarios, pero no los ritmos electrónicos y fusión de sonidos urbanos, latinos, europeos, que han situado a Inna en el gusto de la juventud del mundo.

Desde su página oficial de la cantante INNA hace mención que estará el 27 de marzo en Ciudad Valles

Posted by Alerta Valles on Friday, February 9, 2018

Lo que es un hecho es que hasta el momento ni el patronato de la FENAHUAP, ni autoridades del municipio han corroborado esta información que se encuentra en páginas oficiales de la cantante.

Aquí una muestra de la música de la cantante.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp