Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] INMUVI alerta sobre fraudes en regularización y venta de terrenos en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- El Instituto Municipal de la Vivienda (INMUVI), alerta a las población para que no se deje engañar, y evite ser defraudada en la regularización y venta de terrenos en este municipio.

Lo anterior fue asegurado por Daniela González Espinoza, titular del INMUVI, quien explicó que se han detectado más de diez casos de personas que han dado hasta 15 mil pesos, por una supuesta regularización de terrenos, que es falsa.

«Se detecto que estaban cobrando de 1,500 hasta 3 mil pesos solo por el trámite, y pues realmente no es justos por las personas de escasos recursos, porque hay quiénes dejan de comer bien por pagar un supuesto apoyo…».

Añadió que existen personas sin escrúpulos, que dañan los bolsillos de familias que con mucho esfuerzo y trabajo logran conseguir las cantidades de dinero que les piden, para que no les ayuden en absoluto y sea una completa estafa.

«Si se paga un precio pero esto es cuando ya tenemos establecidos los programas, entonces ya se da un pago pero son porcentajes muy bajos, pero ningún trámite tiene costo… Se pueden meter a la página de facebook del INMUVI o consultar por teléfono, incluso hay gente que va a nuestras oficinas y si hay que sacarles copias ahí se las damos sin costo…», aseguró la funcionaria.

Pidió a las personas que acudan a esta dependencia antes de dar dinero para supuestas regularizaciones de predios o venta de terrenos. Hasta el momento han detectado este problema en el fraccionamiento El 21, colonia 2 de enero, Bicentenario, El Pacífico.

«Se han acercado más de 20 personas en un mes. Nos dicen que pasan por las casas y se hacen pasar por funcionarios. Pero si tuvieran que dar un apoyo sería, insisto, hasta que salgan los programas…».

La oficina de INMUVI, se encuentra ubicada en la segunda planta del edificio La Colmena, a un costado de la presidencia municipal.

Seguiremos informando.

https://web.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/1396666300761831

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba