ARTE, OCIO Y MODA

Iniciaron los talleres urbanos “De barrio para el barrio”

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Instituto de la Juventud, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, impulsa la capacitación de los habitantes del municipio en cuatro oficios diferentes, a fin de que los asistentes puedan iniciarse en el mundo del emprendimiento y auto emplearse o generar nuevas oportunidades de empleo.

Por ello, este lunes inició con éxito el curso de introducción al Body Pircing impartido por Erik profesional en la materia.

En entrevista, el titular del Instituto de la Juventud, destacó la nutrida participación de los jóvenes, que este lunes acudieron al taller de 9 a 12 del medio día.

“Estos talleres tuvieron un impacto importante, pues se registraron cerca de 173 personas, el que causó más interés fue el curso de barber shop y contrario a lo que se esperaba, son las mujeres las que más han respondido a estas capacitaciones” señaló Gerardo Sosa.

Afirmó que aún hay oportunidad de que los interesados en cualquiera de las capacitaciones puedan realizar el proceso de inscripción a los cursos que se ofrecen entre los que se encuentra: introducción a body pircing; maquillaje; barber-shop; y tatuajes.

Recordó que las y los interesados podrán inscribirse para formar parte de estos cursos al número 4448288959 a través de un mensaje de whatsapp o bien acudir a las instalaciones del Instituto de la Juventud, Avenida Villa vista 1049 en la colonia San Lorenzo.

Seguiremos informando. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba