El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 13 de Agosto del 2020

Inician preparativos para Feria Nacional del Libro 2020

* La edición 45 se llevará a cabo del 12 al 22 de mazo

febrero 13, 2020 por Redacción

La UASLP se prepara para recibir en el Patio del Edificio Central, la cuadragésima quinta edición de la Feria Nacional del Libro 2020, a partir del 12 y hasta el 22 de marzo del 2020 con actividades de entrada libre informó el Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar Rubio.

La UASLP es una institución en donde se investiga, educa y difunde la cultura, y se aboga por el respeto y la identidad como valores fundamentales del ser humano y en donde la lectura toma un papel muy especial, afirmó el Rector quien destaca que son ya 45 años de la que es considera como la segunda Feria Nacional el Libro más antigua del país, un evento que contribuyen con su esfuerzo y colaboración para incrementar el hábito de la lectura y la promoción de los libros.

[irp]

La XLV Feria Nacional del Libro de la UASLP en su edición 2020, es la segunda más antigua del país lo que habla de una larga tradición de fomento a las letras, tendrá en sus instalaciones más de 30 mil libros, textos, series, cuentos, novelas, historias infantiles, entre muchas otras novedades.

Para la edición 2020 de la Feria Nacional del libro se tiene como invitada a la editorial de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también están contempladas 33 presentaciones de libros a través de la participación de diversos autores de talla estatal, nacional e internacional.

Como es costumbre en este 2020, más de 150 editoriales comerciales y 15 editoriales académicas presentarán sus colecciones bibliográficas, con precios para todo tipo de bolsillo y el público en general.

Dentro de los stands que serán instalados en el patio central y en la parte alta del edificio, también se instalará la oferta literaria de algunas universidades públicas y privadas como la UNAM, la UAM, el Colegio de San Luis, el Instituto Mora, la Universidad de Guanajuato y la Universidad Autónoma de Aguascalientes entre otras.

Durante la XLV Feria Nacional del Libro de la UASLP contará con la presencia de grandes personalidades de las letras nacionales.

Se invita a la comunidad universitaria y a la población en general a que conozcan las novedades bibliográficas -algunas de ellas en voz de sus autores-, así como a las actividades de promoción a la cultura y fomento a la lectura que la UASLP ha preparado para esta 45 Feria Nacional del Libro; el acceso es gratuito.

 

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Coepris verificó protocolos sanitarios durante exámenes de admisión

* Durante el periodo de exámenes de la UASLP y Cobach se trabajó con personal ...

Gabriela Hernández estará al frente de Radio y Televisión de la UASLP

* Se realizará una revisión a fondo de la actual programación y contenidos, a...

Consejo Directivo de la UASLP promoverá disminución de cuotas

* El rector de la Universidad atendió peticiones de estudiantes y acordaron ext...

Incrementará 3.8 por ciento la cuota de inscripción a la UASLP

* Anualmente se realiza el ajuste de acuerdo a la inflación determinada por el ...

Nuevos alumnos de la UASLP pueden acceder al Seguro Facultativo del IMSS

* Las y los estudiantes aceptados en la Universidad Autónoma de San Luis Potos...

Inicia proceso de inscripción virtual a la UASLP

* Será solamente del 3 al 7 de agosto * El proceso de reacomodo también se re...
Compartir en Whatsapp