SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Inicia en Valles la Fiesta Navideña más grande de su historia

Ciudad Valles, S.L.P.- Inicia en Valles la fiesta navideña más grande en la historia del municipio, con el encendido del Árbol de Navidad y toda la decoración de la plaza principal.

A las 18:30 horas inicio el desfile de navidad, con la participación de asociaciones civiles, empresas locales, comercios e instituciones educativas.

El recorrido comenzó de la Glorieta Miguel Hidalgo, circulo de sur a norte por el bulevard México-Laredo hasta llegar a la calle Juárez y llegar a la plaza principal.

Finalmente a las 20 horas se realizó el encendido del pino navideño más grande de su historia en la Plaza Principal. El alcalde de Ciudad Valles David Armando Medina Salazar, acompañado de la Presidenta del SMDIF Ena Avendaño Uscanga y su familia, dieron el inicio a la fiesta navideña en el municipio, señalando que este es un compromiso más cumplido con los ciudadanos vallenses.

«Les prometí que íbamos a construir una gran familia,  y eso estamos haciendo día a día, hoy estamos regresando a nuestras calles, estamos trabajando de manera intensa para contagiar con el entusiasmo y empeño a toda la Presidencia Municipal… Hoy esta demostrado que estamos bien y que vamos juntos…Muchísimas gracias a mi familia…».

Agregó que durante esta temporada son diferentes las actividades que se tienen contempladas, y llegan gracias al esfuerzo de los integrantes de la administración quienes participan activamente en cada uno de los proyectos, así como el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, quien enamorado de la ciudad está cumpliendo con la instalación de la pista de hielo y la posada de este jueves con la presentación de Julión Álvarez.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba