El tiempo - Tutiempo.net

Inicia la campaña invernal “Abrigando corazones” por parte de Soledad

*Se invita a la ciudadanía a que participe en la donación de prendas abrigadoras, ya sea suéteres, chamarras, gorros, guantes, cobijas o todo aquello que pueda ayudar a las familias más vulnerables.

noviembre 24, 2018

Dar un poco de calor a los que más lo necesitan, es el objetivo de la campaña de recolección de ropa invernal “Abrigando corazones”, que lleva a cabo el departamento de Participación Ciudadana.

La titular del área, María del Socorro Pérez Díaz, invitó a la ciudadanía a que participe en la donación de prendas abrigadoras, ya sea suéteres, chamarras, gorros, guantes, cobijas o todo aquello que pueda ayudar a las familias más vulnerables de las diferentes comunidades del municipio a pasar el crudo invierno.

La meta es recolectar alrededor de 6 mil prendas y entregarlas del 2 al 9 de enero de 2019 en las localidades de Rancho Los Noyola, Francisco Villa, Rivera, Potrero de Adentro, Luis Donaldo Colosio, entre otras.

La funcionaria destacó que se trata de un programa que se pone en marcha cada año, en el que hace un llamado a la población a donar prendas que resguarden del frío a las personas más vulnerables.

Informó que cuentan con un centro de acopio en la Unidad Administrativa ubicada en la calle Matamoros 111 de la cabecera municipal, además de lo que se recauda en las diferentes colonias del municipio.

Algunos de los lugares mencionados son asentamientos irregulares, cuyas familias edificaron sus viviendas con material endeble, que no asegura el resguardo del frío en sus hogares.

Finalmente, pidió a la población sumarse a esta campaña y brindar un poco de apoyo a los que más lo necesitan.

Compartir en Whatsapp