SLPSLP (destacadas)

Inicia gira alcalde de Soledad por Burlington, Carolina del Norte

Como parte de las acciones para estrechar los lazos de amistad y cooperación con la ciudad hermana de Burlington, Carolina del Norte, el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte realiza una productiva gira de trabajo en esa ciudad norteamericana.

Las actividades del edil iniciaron este día con una visita por la mañana al Alamance Community College en donde hizo un recorrido por este colegio comunitario establecido desde 1958 como parte de un sistema estatal conocido como centros de educación industrial.

Ahí, sostuvo una reunión con el presidente de este centro educativo el Dr. Argie Scott Queen junto con el director del Instituto Tecnológico Superior de San Luis Potosí el Ingeniero Luis Frías, además de David Galván representante de la comisión de ciudades hermanas Soledad – Burlington, con el propósito de crear nuevas alianzas con esta institución.

Además, durante este primer día de trabajo el alcalde soledense junto con una representación gubernamental de la ciudad de Burlington, la comisión de ciudades hermanas y el artista plástico soledense Hervey García García develó un mural itinerante, creación de éste último.

En esta obra, se plasman los lazos comunes que hermanan no sólo a las dos ciudades sino a ambos países a los que pertenecen y que se pretende se exhiba en diversos lugares de la ciudad de Burlington, además diversas ciudades no sólo del estado de Carolina del Norte sino del país norteamericano.

Para finalizar su primer día de actividades por Burlington Carolina del Norte, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte sostiene una reunión con una comisión gubernamental encabezada por Sr. Hardin Watkins que ocupa el cargo de Gerente de la ciudad  y otros funcionarios del gobierno local en donde se trataran asuntos relevantes para ambas ciudades del orden económico, cultural, turístico y social con el fin de estrechar los lazos y la cooperación en estos tan importantes aspectos para la vida de ambas ciudades.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba