El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 10 de Agosto del 2020

Inicia convocatoria del programa FI, La Formula de la Innovación

* Copocyt apoyará proyectos innovadores de alto impacto económico, social y ambiental

junio 20, 2020 por Redacción

Con el propósito de desarrollar ideas en etapas tempranas (TRL 1 -3), para transformarlas en proyectos de alto impacto económico, social y ambiental en San Luis Potosí y México, el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en la convocatoria “FI, La Fórmula de la Innovación”, informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia.

La funcionaria estatal explicó que, los proyectos se realizarán a través del Programa de Innovación Tecnológica Sustentable (PITS) en alianza con “VIRETEC Gestión y Desarrollo” y “AUDERE Innovación”, para lo que se cuenta con un equipo de expertos dispuestos a ser parte de las  ideas seleccionadas, asesorar a sus creadores e invertir. La bolsa mínima para el desarrollo de estos proyectos es de 10 millones de pesos.

[irp]

Para las ideas seleccionadas, PITS ofrece: capital para conceptualizar su idea y llevarla a prototipo mínimo funcional, acompañamiento para desarrollar y ajustar su modelo de negocio, participación de inversionistas para llevar su proyecto/negocio al siguiente nivel y una red de contactos para potenciar su proyecto/ negocio.

Para “FI, La Fórmula de la Innovación”, las ideas son parte de la solución, por lo que se busca trabajar desde el inicio para poder hacerlas realidad. Consulta la convocatoria completa en: www.formuladelainnovacion.com, entra al enlace, participa y contesta el formulario antes del 25 de junio 2020. Mayores informes al teléfono (444)244 12 12 con María José Castillo Lorca.

El COPOCYT reitera la importancia de las acciones de higiene para evitar contagios del COVID-19  e invita a la población a  tomar medidas como  lavarse las manos constantemente, en especial, después de tocar superficies en lugares públicos; no saludar de mano o beso; limpiar superficies con agua y cloro; evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

Excelente participación en Foro de humanidades, ciencia y tecnología del Copocyt

* El objetivo fue identificar las mejores prácticas para impulsar la apropiaci...

Invita Copocyt a participar en La Maratón Behind the Code

* Iniciativa gratuita para la solución de desafíos locales a través de la tec...

Invita Copocyt a foro sobre humanidades, ciencia y tecnología

* Tiene como objetivo identificar las mejores prácticas para impulsar la apropi...

Publica Copocyt revista virtual Tecnodisruptiva

* Tiene el objetivo de difundir el conocimiento en materia de investigación, de...

UASLP firma convenio con el Copocyt para proyectos de investigación

* Fueron asignados 12 millones 800 mil pesos para cinco proyectos de la UASLP, ...

Presenta Conacyt primeros ventiladores mexicanos para atender pacientes Covid

* Llevan el nombre de Echécatl 4T y Gatsi * Se invirtieron 259 millones 891 m...
Compartir en Whatsapp