SLPZona Huasteca

Inicia la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Integral de Valles

* La obra tendrá una inversión de 2 millones de pesos, dinero que se recaudo con las aportaciones del Valleston 2022 y con recursos del Ramo 33

Ciudad Valles, S.L.P.- Inició la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Integral. Se colocó la primera piedra por parte de la Presidenta del DIF Ena Avendaño de Medina y el Alcalde David Medina Salazar.
Los recursos provienen del Vallestón y del Ramo 33, a través de CODESOL, y ascienden a más de 2 millones de pesos en su totalidad.
«Para nosotros es un día muy especial, porque a través de la aportación de la ciudadanía, al Valleston, hoy concretamos un sueño que se tenía y que será en beneficio de la población», aseguró en su mensaje la presidenta del organismo para el Desarrollo Integral de la Familia.
La obra que hoy inicia como una ampliación al área de estimulación temprana, fomentando la motivación y psicomotricidad, con los diferentes elementos que se incluyen como vitrales y plafones en relieve.
La ampliación incluye espacios que se destinarán para ejercicios motrices, estimulación temprana, colchonetas, multisensorial, electroterapia, sanitarios y vestidores, almacenaje y jardín interior.
Durante el evento se hizo entrega de despensas a usuarios del CRI, aparatos auditivos, andadores, sillas de ruedas para adultos y una especial para niño, así como diversos apoyos a guarderías del DIF.
Seguiremos informando.
Botón volver arriba