SLPZona Huasteca

Inicia Censo Agropecuario 2022 en Valles

* Recorrerán los ocho sectores rurales que conforman el municipio

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través del departamento de Desarrollo Agropecuario, informa a la población de los sectores rurales que conforman el municipio, que habrá personal del INEGI realizando el operativo de levantamiento de información, como parte del Censo Agropecuario 2022 que se lleva a cabo en todo el país.

En apoyo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía, han recorrido los 8 sectores rurales de Valles, para tener un acercamiento con los habitantes e informar que habrá personal del INEGI realizando este censo, y con ello, coadyuvar a generar confianza entre los habitantes ante dicho proceso de levantamiento de información.

El cual tendrá lugar desde el 19 de septiembre hasta el 30 de noviembre, y tiene como objetivo obtener estadísticas actuales de la producción de cultivos, la cría de especies pecuarias, el aprovechamiento forestal y datos de las condiciones estructurales y coyunturales de las labores que realizan las y los productores del campo de México.

Reiterando que en todo momento el personal del INEGI deberá acreditarse debidamente portando el uniforme e identificación oficial que los identifique como parte del Instituto.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba