GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Dinero y negocios

Emprender con poco dinero, estas ideas pueden ser buena opción

* Dedicación y trabajo duro, las claves para el éxito

El emprendimiento es una de las mejores opciones de las personas para generar un ingreso extra en su bolsillo, pero, a menudo el miedo a los retos, la competencia, el fracaso y el poco capital para iniciar provoca que se vean detenidas las nuevas ideas. Es por eso que aquí en Código San Luis te dejamos las cinco mejores ideas de negocio con bajo costo para emprender.

  1. Creación y venta de productos digitales: Algunos ejemplos son los e-books, cursos en línea y elementos descargables, identifica un sector de oportunidad, emplea tus habilidades y conocimientos para generar alguno de estos materiales para los que no se necesita mayor inversión.
  2. Tiendas en línea: ¿Vendes algún producto en tu localidad? expande tus alcances y consigue más clientes creando una tienda virtual para que puedas comercializar los productos fuera de tu región, la inversión es mínima y no va mucho más allá del diseño, los permisos y envios por paqueteria.
  3. Maestro virtual: Si dominas algún tema, idioma, habilidad, etc. Imparte clases virtuales, existen personas que prefieren aprender desde casa y esa es tu oportunidad de generar ingresos gracias a tu conocimiento. Las plataformas de reuniones en línea serán tu mejor aliado.
  4. Desarrollo de aplicaciones móviles: Si eres bueno con la programación esto es para ti, existen demasiadas problemáticas en la sociedad que se podrían solucionar desde un celular, identificalas y trabaja en el desarrollo de alguna app. Las marcas te buscaran si genera una buena impresión y logra mayor alcance.
  5. Servicios de freelance: Áreas como redacción, diseño gráfico y programación son muy solicitadas para trabajar bajo proyectos, asi que, seras dueño de tu tiempo y podrás trabajar con varias empresas a la vez según tus habilidades.
Mostrar más
Botón volver arriba