Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Ingrato hijo golpeo a su madrecita, ya fue detenido

Ingrato hijo golpeo a su madrecita, este ya fue detenido. Fue la mamá del sujeto quién pidió apoyo a las autoridades para detener a su hijo y llevarlo a la cárcel pues el tipo la insultó y además le asestó varios golpes.

Portal motivo efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, se encargaron de su detención y remisión a las autoridades correspondientes, y responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido en su acción, además del de violencia intrafamiliar. 

Al dar respuesta inmediata a un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 911, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género de la región huasteca detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su madre, quien había solicitado el auxilio, pies el agresor se encontraba fuera de control y ya le había asestado algunos golpes. El hecho se registró en una localidad de Ciudad Valles. 

Los hechos se registraron en una vivienda localizada en la calle Jazmín del ejido Coyoles en donde los agentes Estatales llevaron a cabo la detención de Alejandro de 22 años de edad, después de que su madre lo señaló como el presunto responsable de las agresiones físicas y verbales a su persona, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra, por el o los delitos en los cales haya incurrido. 

Los uniformados aseguraron al presunto le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención, luego fue subido a la patrulla y trasladado a la Agencia del Ministerio Público para quedar detenido. 

La parte afectada había manifestado, de antemano, acudir a esa representación social para presentar la denuncia correspondiente, en contra de su propio hijo.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba