El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 02 de Marzo del 2021

Infraestructura del Golfo realiza caravana «Construyendo una Sonrisa»

* Visitaron ejidos y colonias de la zona conurbada de Valles

enero 6, 2021 por Redacción
david medina salazar - infraestructura del golfo

La empresa Infraestructura del Golfo como parte de sus acciones como empresa socialmente responsable, arrancó la caravana “Construyendo una Sonrisa”, la cual se realiza cada año en esta época con la intención de llevar alegría a los niños de Ciudad Valles.

David Medina Salazar, director de la empresa, señaló que a pesar de las circunstancias que se viven en la actualidad es indispensable que las familias y principalmente los niños no pierdan la esperanza en fechas cómo el Día de Reyes.

[irp]

“Hay muchas familias en la ciudad que por la pandemia se quedaron sin empleo y les fue complicado poder tener un festejo o un regalo para los niños, por ello el esfuerzo de la empresa de llevar un juguete y compartir estos momentos, devolviendo así a Ciudad Valles un poco de tanto que con trabajo nos ha brindado”, señaló David Medina.

Cabe señalar que esta caravana que hoy inicia tiene contemplado visitar tanto el área urbana como rural del municipio, misma que está integrada además de Infraestructura del Golfo por representantes de las empresas Tricosa del Golfo y Tramonti.

«No quisimos desaprovechar la oportunidad de convivir con los niños, y traerles un poquito de felicidad, sabemos que estamos pasando por una crisis muy seria, les pido de favor que se sigan cuidando de esta enfermedad; Nosotros hoy queremos hacer feliz a los niños, y que se les olvide un poco lo que los adultos estamos pasando, y que sigan con su creencia de que los Reyes Magos son todas las cosas buenas que pasan…».

Durante esta tarde se visitaron el ejido Leon García, Citlalmina, Las Fincas, Montecillos, Solidaridad, Tanculpaya, 2 de enero y La Pimienta.

david medina salazar

¡Esto te interesa!

Liderazgos panistas se suman al proyecto del PVEM que encabeza David Medina

* Además el empresario anunció su salida de la empresa Infraestructura del Gol...

Exhiben juego sucio en la coalición «Sí por San Luis»

* David Medina Salazar, candidato a la Alcaldía de Valles por el PVEM y el PT, ...

‘Gallardo-Medina’ será proyecto ganador: PVEM

* Buscarán triunfos en la gubernatura y la alcaldía de Valles: Emmanuel Ramos...

PAN busca reventar a David Medina como candidato a la alcaldía de Sí por San Luis

* Impulsan a personajes que han fungido como servidores públicos representando ...
Compartir en Whatsapp