SLPTitulares

Ayuntamiento de Aquismón anuncia 8 millones en infraestructura social

Como parte de las gestiones realizadas por parte del Ayuntamiento de Aquismón, encabezado por Óscar Suarez Mendoza, la mañana del miércoles 7 de Agosto, en las instalaciones del salón de usos múltiples, fueron validadas obras por más de 8 millones de pesos para infraestructura social del municipio.

Los Consejeros de Desarrollo Social Municipal de Aquismón aprobaron estas obras, con el objetivo de dar continuidad a las ya comenzadas, como la construcción de viviendas y la pavimentación de caminos, así como la creación de rampas en varias de las comunidades de la demarcación.

Al respecto, el titular del Consejo de Desarrollo Social,Teodoro Rubio Martínez, informó que en esta ocasión los consejeros validaron 8 millones 200 mil pesos, para la construcción de 60 viviendas, pavimentaciones para más de 10 comunidades, así como construcciones de rampas, las cuales se estarán realizando durante el mes de agosto.

Las comunidades que recibirán estos beneficios de mejora en infraestructura son: Tampate, Eureka, Los Hornos, La Yerbabuena, Tancuime, Tampaxal, Octzen, Joya de las Vacas, La Soledad San José el Viejo, Los Vidales, Linja y La Reforma.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba