Dinero y negociosDinero y negocios (destacadas)

INFONAVIT, presente en la Feria de la Vivienda de SLP

* El Instituto participó en la 40ª Feria de la Vivienda que organizó la Canadevi en San Luis Potosí

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) participó en la 40ª Feria de la Vivienda que llevó a cabo la Canadevi en San Luis Potosí, con el objetivo de acercar sus diferentes trámites y servicios a las y los trabajadores en el estado.

En la feria, el Instituto intervino al ofrecer a las y los asistentes:
* Información para solicitar un crédito para compra, construcción, ampliación o mejoramiento de vivienda.
* Asesoramiento sobre las diferentes opciones de cobranza social.
* Orientación para cambiar créditos de Veces Salario Mínimo a pesos (VSM), a través de Responsabilidad Compartida.

En ese sentido, el Delegado Regional del Infonavit en San Luis Potosí, Mario Rojas Hernández indicó que el Infonavit acerca sus opciones de crédito a las personas y facilita sus trámites, para garantizar el derecho de la clase trabajadora a una vivienda adecuada.
La feria seguirá brindando atención el sábado 20 y domingo 21 de abril, de 10:00 a 20:00 horas en la Plaza del Carmen, ubicada en Calle Manuel J. Othón y Escobedo, en el Centro Histórico de San Luis Potosí.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara, en infonavitfacil.mx.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más de 295 mil créditos en San Luis Potosí.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba